adn 100% emprendedor

Conócenos

Qué nos impulsa.

GRUPO MARANGÓS surge como respuesta a la necesidad de emprendedores e inversores interesados en la Costa del Sol, que buscan un asesoramiento integral en emprendimientos comerciales sobre todo, en el rubro gastronómico.

Somos un grupo de profesionales de la gastronomía, el diseño y la decoración, la informática y las finanzas, que nos proponemos brindar un servicio integral para desmitificar a la hostelería como un sinónimo de esclavitud.

Contamos con un esquema y método de trabajo que nos permite fortalecer la posición de nuestros clientes ante comensales y proveedores, incentivando la colaboración y potenciándose mutuamente.

Conoce todos nuestros servicios y nuestro método de trabajo haciendo clic AQUÍ

Nuestra Historia.

La historia del Grupo se remonta a hasta 1999, cuando Maximiliano Marangós emprende el ambicioso proyecto de montar un local gastronómico multi-propósito, en la incipiente y atractiva zona comercial de Las Cañitas. Una apuesta fuerte que salió maravillosamente: Jackie O. acabó por transformarse en un ícono de la ciudad y referencia ineludible para el público joven en busca de diversión, un ambiente especial y, sobre todo, buena gastronomía. 

El camino no finalizó allí y Maximiliano siguió apostando a más. Jackie & Jack, Jackie O. Parrilla y Viejo Indecente en la Ciudad de Buenos Aires, y Jackie O. Disco y Full House Bistro en la Ciudad de Mendoza completaron sus emprendimientos hasta transformarlo en un exitoso empresario gastronómico.

En 2018, luego de casi 20 años de ininterrumpido éxito y crecimiento, Maximiliano y su familia deciden mudarse a España, en busca de un estilo y calidad de vida más relajado. Eligieron para vivir la ciudad de Málaga, en plena Costa del Sol.

Pero la mentalidad emprendedora de Maximiliano pudo más y, a poco de llegar, vio que Málaga contaba con un potencial para el desarrollo de emprendimientos comerciales de pocos precedentes. Y desde ese momento no se detuvo más.

En 2019 abre su primer Restaurante, “Los Marangós” en pleno centro histórico de la Ciudad de Málaga. Este restaurante no detuvo su crecimiento desde su apertura, a tal punto de ingresar, a principios de 2020, en el top ten de Restaurantes de la ciudad en el ranking de TripAdvisor. 

Pero la gastronomía no sería el único rubro de incursión. En 2019 también abre “Jack Coopers”, una barbería para hombres con toda la onda e impronta juvenil; y en 2020 llega “Miss Coopers”, un salón de belleza y peluquería para completar la oferta para mujeres. 

Contra todos los pronósticos, la pandemia no detuvo a Maximiliano y a su familia en el ánimo de invertir y apostar por la ciudad de Málaga. Es así como a mediados de 2020 nacen “Helena”, un restaurante con la innovadora idea de fusionar la cocina tradicional española con platos típicos de Parrilla; “Los Balcones de Málaga”,un típico restaurante español que con su especial ambiente y decoración se transformó en un nuevo ícono y punto de interés en la ciudad; y “El Socavón”, el primer Take Away de comida Casera del Centro Histórico de Málaga.

Así, con el GRUPO MARANGÓS ya formado, Maximiliano incursiona en el asesoramiento para emprendedores e inversores interesados en desembarcar en España. A principios de 2021 se suman al grupo dos nuevos restaurantes: “Terraza de las Flores” y “Madeira”, en Plaza La Merced. El primero, de inversores argentinos residentes en España; y el segundo, una adquisición realizada por el Grupo.

soporte

Asesoramiento Integral

La Gastronomía ya no es la esclavitud

Nuestro servicio de asesoramiento integral incluye todas y cada una de las instancias y necesidades del día a día. Tenemos un equipo de especialistas en cada área de acción disponibles para dar respuesta inmediata.

Diseño

Ideas hechas Realidad

Diseñamos experiencias 

Cada emprendimiento es único y proyecta una identidad e impronta especial. Nuestros equipos de diseño y ambientación; y de Comunicación se encargan de cubrir las expectativas y necesidades de los clientes en cuanto a imagen de los locales y de su marca.

+ rentabilidad

La Unión hace la Fuerza

Aumento de beneficios

Para aumentar los beneficios y mejorar la rentabilidad, nuestro equipo de Compras está en constante contacto con proveedores de bienes y servicios para encontrar opciones que brinden la mejor calidad, al más bajo costo.

Hay Equipo!

GRUPO MARANGÓS está formado por un equipo de profesionales de diversas disciplinas, lo que nos permite realizar un trabajo realmente integral en la gestión de un local comercial.

Nuestro equipo cuenta con profesionales del Diseño y Decoración, Marketing y Comunicación, Administración y Finanzas, Gastronomía y Recursos Humanos.

Además, contamos con profesionales externos en áreas de Arquitectura e Ingeniería, Seguridad e Higiene y Bienes Raíces; así como asesoría Legal y Contable exclusiva.

Pero lo más importante: Nuestro equipo está formado por buena gente, alguno de los cuales participan o son propietarios en emprendimientos del grupo. Esto nos permite estar más cerca de nuestros clientes para atender y entender sus inquietudes y necesidades.

Maxi Marangós

Manager

Mentor por excelencia y alma del proyecto. Culpable de esta aventura y responsable de nuestros mayores éxitos.

Carolina Elías

diseño y deco

La Artista. Gracias a ella, nuestros locales son únicos y dignos de admiración. Un alma creativa de excepción.

Alfonso Cabello

Jefe de salón

La voz de la experiencia. Nuestra referencia y consultor más importante en los emprendimientos gastronómicos.

Elena Orozco

Compras

Da cara por nosotros y nuestros clientes ante los proveedores. En continua búsqueda de la calidad.  

Sol Dominguez

Recursos humanos

A cargo del manejo de todo el personal. Siempre predispuesta y proactiva, es fanática de la mejora continua.

Juliana Estrella

Contadora

Yesica Tanius Mafud

Responsable Administrativo

Tatiana Nedelka

Departamento de Gastronomía

Vanina Coccellato

DEPARTAMENTO DE DISEÑO

Rocío Mandara

Redes Sociales - Aplicaciones

Pablo Sarno

responsable administrativo

Lorena Israel

Secretaria
Responsable de Instagram

Facundo Nazareno Aga

responsable administrativo

Ariel Gonzalez Maragiños

Responsable administrativo

Concreta tu proyecto

¡Contacta con nosotros hoy!

Ellos nos acompañan

Porque creen en nosotros y porque son grandes empresas, estos son algunos de los proveedores que nos acompañan en nuestros proyectos.

No lo dudes. Contacta con nosotros.

Escríbenos y haznos saber tus dudas en inquietudes.

Nuestro equipo se pondrá de inmediato en contacto contigo para ayudarte.